MAGOS PARA COMUNIONES

Cómo buscar y acertar en una fecha tan señalada para tus hijos.

 

 

Si estás buscando un mago para comuniones déjame decirte algo: Enhorabuena, estás en el sitio indicado.

Esta semana quiero darte ideas para que aciertes buscando y logres que la fiesta de Primera Comunión de tu peque sea mágica. ¡No te lo pierdas!

 

Cómo buscar un Mago para Comuniones y acertar.

  • Para empezar puedes ayudarte de “San Google” escribiendo palabras clave como: mago para Comuniones (en tu ciudad). Verás que las opciones son muchas, pero seguro que encuentras fácilmente lo que mejor se adapta a tu idea de una fiesta mágica.
  •  Asegúrate de lo que estás contratando. Una vez tienes todos los datos de contacto de los magos que más te hayan llamado la atención, asegúrate muy bien de que su espectáculo es lo que estás buscando.

¿Por qué te contamos esto que parece tan obvio? Pues porque conocemos casos de papás y mamás que contrataron un espectáculo de magia y se encontraron con otro tipo de show. No era lo que ellos esperaban.

Y es que no es lo mismo contratar animadores infantiles que hacen un poco de magia durante el rato que están con los niños, que contratar un show de magia.

No te digo que un tipo de animación sea mejor o peor que el otro. Simplemente son diferentes.

Así que lo mejor que puedes hacer cuando te pones a buscar un mago para comuniones en tu ciudad  y te pones en contacto con él es que preguntes, preguntes y preguntes. Todo. Aunque te parezca una tontería. Te ayudarás a ti y le ayudarás  a cumplir con tus expectativas.

 

 

Comprueba que realmente es un mago que hace magia familiar o específica para niños.mago para comuniones en Madrid

Como te decía, cuando en el buscador pones “mago para comuniones en (tu ciudad)” las opciones son muchísimas. Incluso pueden aparecer algunas en las que te llaman mucho la atención la página web del mago, su presencia, algunos videos que veas… Eso es genial.

Pero debes tener en cuenta que hay magos extraordinarios que pueden hacer shows increíbles para adultos y no ser tan brillante trabajando con niños. Y te puedo asegurar que los niños no son un público fácil de contentar. Son muy exigentes y muy sinceros con sus opiniones.

 Si en su página web no lo especifica, pregunta directamente que tipo de magia hace, si tiene un show específico para un público familiar.

Puede parecer una tontería, pero un mago para comuniones en Madrid y en Katmandú, debe saber entretener a adultos y niños por igual.

 

Contacta con el mago.

Una vez tienes decidido el Mago que más “buen rollo” te ha dado y que mejor (crees) cumplirás tus expectativas, te recomiendo que contactes con él lo antes posible.

Te puede parecer exagerado, pero son muchos los magos a los que les reservan fechas para comuniones con muchísima antelación. A nosotros, por ejemplo, nos reservan actuaciones en Octubre… ¡para Mayo!

Ten en cuenta que la temporada de Comuniones es un periodo muy concreto y con unas fechas bastante determinadas. Así que la agenda se llena ¡volando!

 

mago para comuniones en Madrid

 

Cuando contactes aprovecha para preguntar todo lo que se ocurra.

Cuéntale cual es tu idea de fiesta de Comunión ideal y cómo quieres que forme parte de ella.

Pregúntale, por ejemplo si trabaja con animales. Que te haga saber si utiliza su propio equipo de sonido o necesita utilizar el que haya en el local de celebración, si necesita algún material adicional o él mismo puede encargarse de todo para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

Así que solo me queda desearte que la Comunión de tu hijo/a sea todo un éxito. Y en el caso en el que decidas contratar a un mago, tengas ahora toda la información que necesites para que tu elección sea la más adecuada.

¡Espero que lo paséis en grande!

¡Qué viva la magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *