BODAS MÁGICAS

Hacer todavía más estupendo ese día tan especial.

 

 

Magia a la Carta presenta los shows ideales para tan señalado acontecimiento.

El día de tu boda es uno de los días más mágicos y maravillosos de tu vida pues familiares y amigos se reúnen a celebrar ese encuentro de amor con tu pareja.

La boda comienza alrededor del mediodía y finaliza por la noche, es importante asegurarse de que tus invitados se lo pasen en grande.

Contratar a un Mago para Bodas es una manera perfecta para llenar tiempos muertos.

Ya sea durante el reportaje fotográfico, en el restaurante mientras van llegando los invitados, en la comida entre platos, en la discoteca…

Un Mago es la animación perfecta. Y en Magia a la Carta tenemos a los magos ideales especialistas en Bodas, con una dilatada experiencia en todo tipo de eventos, que ponemos a tu disposición para proporcionar disfrute y entretenimiento a todos tus invitados.

 

Diferentes formatos.

Una mezcla de Magia de Escenario, Magia de Cerca y Globoflexia para los más pequeños, garantizan la diversión, la risa y el asombro de tod@s.

 

 

Magia de escenario/salón.

Magia de escenario para todos los públicos y todas las edades. Después de la comida, tomando una copita, todos juntos… Espectáculo escénico participativo y muy muy divertido.

Magia, canciones, chistes, adivinaciones, viajes increíbles de objetos, mentalismo, escapismo, grandes ilusiones y un sinfín de ilusiones que nunca olvidarás.…

¡GARANTIZADO!

 

mago para bodas ola

 

Magia de cerca para bodas.

Magia de cerca o Close Up. Nuestros magos se mezclan con el público. Es una fantástica manera de hacer que sus invitados nunca olviden tu evento, ya que alucinarán viendo auténticos milagros a escasos centímetros de sus ojos.

Ideal para romper el hielo. La manera perfecta de añadir algo especial y memorable a tu gran día.

 

Magia de cerca durante el cóctel.

Muchas parejas prefieren hacer la Magia durante el coctel, aunque encaja perfectamente en cualquier momento del festejo.

La Magia de Cerca permite hacerla a la vez que toca la orquesta o en la discoteca, proporcionando diversión para aquellos que no quieren levantarse y bailar.

 

mago para bodas

 

Durante la comida.

Durante la comida, de mesa en mesa, entre platos, con una magia muy intima y relajada a un palmo de sus narices. Donde todos tus invitados podrán ver la magia más cercana a ellos a unos escasos centímetros de sus ojos y donde sentirán la magia en sus propias manos.

 

 

REGALA A TUS INVITADOS ALGO INCREÍBLE QUE NUNCA OLVIDARÁN

En Magia a la Carta disponemos de los mejores magos para bodas por toda España. Así que te aseguramos que, si contratas a uno de nuestro magos, hará todavía más estupendo ese día tan especial y memorable.

Los honorarios son populares, mucho menos de lo que crees.

¡Atrévete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *