XEMI GALINDO

JUVENTUD Y PROFESIONALIDAD UNIDAS DE LA MANO

 

 

Con cientos de actuaciones a sus espaldas, Xemi Galindo te presenta todo su potencial mágico en forma de diferentes y variados espectáculos y sesiones de magia para todas las edades.

Experto en shows familiares, donde hace participar, reír y disfrutar desde el más pequeño al más mayor, cosa que no deja indiferente a nadie. Un espectáculo que, gracias a su formato amplio, variado, divertido, sorprendente y familiar, lleva ejecutando 4 años por toda Valencia. Desde cumpleaños, comuniones, fallas, restaurantes o bodas, entre muchos otros eventos donde el público está formado por gente de todas las edades.

Así mismo, dispone de eventos dirigidos para públicos concretos. Tales como:

  • Espectáculos infantiles para colegios, ludotecas o cumpleaños infantiles.
  • Eventos en residencias y centros para personas mayores.
  • Celebraciones de adultos, como cumpleaños, cenas, reuniones, etc.
  • Despedidas de soltero/a.
  • Eventos de empresas.
  • Fiestas vecinales o en pueblos.
  • Y un larguísimo etcétera.

 

Amplia variedad de servicios.

Este mago valenciano ofrece servicios desde la magia más cercana a escasos centímetros de tus ojos, donde sentirás la magia en tus propias manos, así como espectáculos de magia de salón en teatros y auditorios, o en salones a ras del suelo con suficiente espacio. Incluso podrás disfrutar de sus grandes ilusiones que realiza con sus ayudantes. Efectos como apariciones, desapariciones, levitaciones o viajes imposibles, entre otros, son los que encontrarás en sus shows. Por estos motivos, seguro que encontrarás en su amplio repertorio mágico, el tipo de espectáculo que se adapte a ti, a tus gustos y a tus necesidades.

 

 

Shows personalizados.

A Xemi Galindo le encantan las nuevas aventuras y lo que el mismo define como «nuevos retos mágicos». Por este motivo, está abierto a propuestas de cualquier tipo. Mira estos ejemplos de eventos en los que ha participado Xemi Galindo en los últimos meses:

  • Presentaciones de galas o charlas, donde combina tus eventos o actividades programadas con potentes efectos mágicos. Todo esto acompañado de magia y humor. Por ejemplo: presentaciones falleras, eventos publicitarios, charlas o eventos de empresas, etc.
  • Cenas con espectáculos en pubs y restaurantes. Además, Xemi Galindo te ofrece sesiones diferentes para variar el espectáculo cada semana.
  • Eventos combinados de magia de cerca y magia de salón. Realizando un show de salón para todos los asistentes y acabando con la magia de cerca más próxima a unos pocos centímetros de tus ojos. No creerás lo que verán tus ojos.

 

Televisión.

Además, Xemi Galindo también tiene una gran experiencia en televisión. Actualmente es colaborador fijo en el programa V7Show del Canal 7 Tele Valencia, donde realiza cada semana juegos exclusivos y totalmente personalizados en función de los invitados de cada programa.

 

Tú decides.

Xemi Galindo te ofrece actuaciones para cualquier lugar y evento. Desde celebraciones infantiles como cumpleaños, colegios o ludotecas, pasando por comuniones, bautizos, bodas, restaurantes, despedidas, fiestas vecinales o residencias, o bien, pueblos, teatros o auditorios entre muchos otros lugares. Así mismo, puede crearte sesiones personalizadas que cubran tus gustos y necesidades.

Si quieres ver y sentir la magia como si de un niño se tratara, seguro que Xemi Galindo es el ilusionista ideal para tu evento. No te arrepentirás.

 

 

A continuación puedes escribir un comentario si has visto algunos de los espectáculos de Xemi Galindo. Es tu momento, tu opinión podría ser muy útil para otros visitantes. ¡No olvides compartirlo en tus redes sociales!

3 comentarios sobre “Xemi Galindo

  1. En una palabra: SUBLIME. Todos deberíamos, al menos una vez en la vida, asistir a uno de sus espectáculos y sorprendernos con como renace la ilusión y volver a sentirnos niños otra vez. Se nota enseguida cuando alguien desprende esa ilusión, contagiándola al público, haciendo lo que más le gusta… Una de esas personas es él… XEMI. Enhorabuena, continúa repartiendo siempre esa energía.

  2. Ha sido una experiencia genial. No es la primera vez que lo había visto y no deja de sorprenderme. Todo el mundo en el bautizo me ha dicho que ha estado genial y se han reído mucho, y eso que había gente de todas las edades desde 7 años a 84. Si queréis triunfar en vuestras celebraciones es un valor seguro, yo lo he hecho y estoy súper satisfecho.

  3. Uno de los mejores espectáculos de magia al que he asistido no solo por la calidad y magistral ejecución de los trucos sino también por la calidad humana del mago. Si quieres asistir y participar en un verdadero espectáculo de magia contrata a Nuel antes de que se vaya a Las Vegas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *