MAGIA DE SALÓN

Descubre la magia del siglo XXI

 

 

Déjate llevar con la magia de Xemi Galindo y ameniza tus eventos con la magia más sorprendente, participativa, cómica y visual sorprendiendo a todos tus invitados.

Xemi Galindo ofrece espectáculos para todos los públicos, para todas las edades y para cualquier lugar y evento, cosa que hace cada espectáculo único, especial y diferente. Espectáculos solo para adultos, infantiles o familiares, donde participará, reirá y disfrutará del más pequeño al más mayor. Ideal tanto para locales con escenario o teatros, como en el suelo con suficiente espacio.

Shows llenos de magia, participativos, amenos, acompañados de música, de alto impacto mágico y sobre todo, divertidos, donde la risa está garantizada. Magia muy visual, con la que volverás a creer en lo imposible. Apariciones, predicciones, viajes imposibles, grandes ilusiones, efectos musicales, mentalismo y levitaciones, entre muchos otros efectos que harán de tu celebración, un evento único e irrepetible.

Añade un toque mágico a tus eventos o celebraciones con un espectáculo lleno de ilusión. Cumpleaños infantiles o de adultos, colegios, ludotecas, asociaciones o centro culturales, comuniones, bautizos, bodas, fallas, eventos de empresas, pubs, restaurantes, salones, terrazas privadas, y un larguísimo etcétera.